Videncia gratis
Vidente antonia, opiniones o telefonos de videntes en Malaga para llamar? - Versión para impresión

+- Videncia gratis (http://www.unvidente.com)
+-- Foro: Foro de tarot (http://www.unvidente.com/Foro-foro-de-tarot)
+--- Foro: Las mejores tarotistas experiencias con videntes buenas de fiar 806 visa (http://www.unvidente.com/Foro-las-mejores-tarotistas-experiencias-con-videntes-buenas-de-fiar-806-visa)
+--- Tema: Vidente antonia, opiniones o telefonos de videntes en Malaga para llamar? (/Tema-vidente-antonia-opiniones-o-telefonos-de-videntes-en-malaga-para-llamar)



Vidente antonia, opiniones o telefonos de videntes en Malaga para llamar? - malena - 21-11-2016

Les ha pasado que durante una sesion por telefono con la vidente antonia se han sentido perdida por la cantidad de informacion que pregunta y quiere saber de ustedes? Entiendo que mientras mas sepa de nosotros mas puede llegar a decirnos, pero al menos que lo aclare antes de concretar la sesion ya que en vez de saber yo sobre mi futuro se la paso preguntandome y hablandome sobre su trayectoria, la cual cualquiera puede saber al buscar vidente antonia opiniones por internet, si me entienden a lo que me refiero.

Soy Malena de Malaga


RE: Vidente antonia, opiniones o telefonos de videntes en Malaga para llamar? - patricia - 21-11-2016

De verdad estoy muy decepcionada porque al menos hubiese aclaraddo eso antes de concretar la sesion ya que tenia altas expectativas cuando la arreglamos, ella me dijo que iba a saber todo lo que necesitaba y la realidad es que no supe nada. Al menos la vidente Soledad la cual estoy contactando desde hace tres meses fue clara en un principio y me dijo que la primera sesion quizas tenga muchas preguntas sobre mi pero que era mas para conocerme y sabiendo mi pasado y presente ibba a poder leer mi futuro.
La lectura de tarot de la vidente antonia fue casi nula ya que solamente me leyo dos cartas y con comentarios muy cliche o genericos, como prefieran llamarle. La tipica carta de la muerte indicando que algun familiar se iba a enfermar, lo cual no fue nada raro ya que tengo mas de una decena de familiares y la carta del amor soñado, vamos mujer no te contacte y pague para eso, quiero algo especifico.

Detesto compararla con mi vidente [nombre vidente] ya que siempre odie las comparaciones pero al menos ella en su momento se atrevio a arriesgar con nombres incluso, el cual si bien no acerto por completo estuvo cerca ya que conoci a un hombre que no se llamaba Juan como dijo pero si se llamaba Joan y si bien puede ser pura coincidencia, aprecio el intento de arriesgarse y de decirme cosas especificas, las cuales varias se cumplieron.
Pero no estoy aqui para hblar de soledad 806 533 442 y por visa o paypal llama al 965 995 895 sino para compartirles mi experiencia con la vidente antonia, una experiencia que no ha sido muy grata y que no volveria a repetir.


RE: Vidente antonia, opiniones o telefonos de videntes en Malaga para llamar? - Guadassuar - 07-06-2017

se sincero mucho la verdad que un punto a favor